Misión y Visión

MISIÓN

Existimos para mejorar las competencias y destrezas de las niñas y los niños porque creemos firmemente que ellos pueden desarrollar una gran fortaleza intelectual si desde temprana edad tienen la oportunidad de aprender de manera conjunta disciplinas de gran valor cultural como son el idioma inglés y el ajedrez.

.

VISIÓN

En CEKids nos esforzamos para ser reconocidos como la mejor Academia de inglés y ajedrez para niños, buscamos incansablemente el perfeccionamiento de nuestros sistemas de trabajo bajo la premisa de calidad en el servicio, todo esto para crear una marca sólida en la enseñanza infantil.

VALORES

Responsabilidad:  Nuestros programas académicos terminan en tiempo y forma con todos los objetivos educativos.

Compromiso:   Nos comprometemos en brindar la más alta calidad en el servicio, atención y enseñanza de nuestros pequeños alumnos, esto lo logramos utilizando todas las herramientas pedagógicas y tecnológicas que tenemos a nuestra disposición para que sus niños disfruten y aprovechen la clase al máximo.

Honestidad: Somos cabalmente francos, creemos firmemente que la mejor manera de ganarnos la confianza de nuestros alumnos y de los padres de familia es con un diálogo sincero y honesto.

Experiencia de aprendizaje envolvente:  Nos esforzamos para que sus niños siempre gocen de un ambiente ameno y muy divertido dentro de un entorno excepcional gracias a nuestras aulas temáticas.

Pasión por la enseñanza: En CEKids Academy nuestra satisfacción más grande es ver a los niños disfrutar, divertirse y sobre todo aprender.